Toca remontada

Derrota del Mar Alicante (34-29)

Victor Pulido | 09 MAY. 2011 | 10:05
undefinedComplicada papeleta la que tendrá el Mar Alicante el próximo domingo ante el Ferencvaros si quiere proclamarse campeona de la Recopa ya que se verá obligado a remontar una diferencia de cinco goles sufrida en tierras húngaras.

El conjunto alicantino, que viajaba a Hungría con la idea de conseguir la victoria, comprobó desde los primeros compases de partido, como sacar la situación adelante iba a ser algo muy complicado.

Un ambientazo en el pabellón Dabas-Diego y un parcial de 6-0 dejaban a las alicantinas muy tocadas que pese al buen partido de las húngaras conseguían irse al descanso con una diferencia de cinco goles abajo.

Todo parecía en contra de las españolas. Con una diferencia en el marcador que no bajaba de los 6-7 goles, el Mar Alicante, comenzó a apretar los dientes hasta conseguir un magnífico 24-22, gracias en gran medida a los 14 goles anotados por Isabel Ortuño.

Pero los árbitros volvieron a querer ser los máximos protagonistas y varias decisiones polémicas, con sanción de dos minutos incluida a Ángel Sandova, técnico de las alicantinas, volvía a desnivelar el partido.

Al fina, 34-29 y una diferencia de cinco puntos que se tendrá que remontar el próximo domingo en un Pitiu Roche que deberá presentar una magnífica entrada para llevar en volandas a las alicantinas hacia el título.