El club estudia la grada joven
Será en el nuevo Mestalla
La paralización de las obras del estadio y la incertidumbre sobre cuando este estará terminado, hizo que el pasado sábado ante la Real Sociedad, los aficionados del club pidieran al grito de "grada joven ya" lo que desde hace tiempo esperan que se convierta en una realidad.
Desde el club se asegura que en cuanto el estadio esté terminado e inaugurado, los aficionados más jóvenes de la entidad, tendrán una grada joven desde la que animar al equipo durante los noventa minutos de cada partido.
La posibilidad de habilitar una grada joven en el actual estadio de Mestalla, es una opción casi descartada por el club ya que tendrían que reubicar a un gran número de socios cuyo abono esta situado detrás de la portería.
Desde las peñas ya se ha propuesto la idea de explicar al resto de aficionados y en concreto a los abonados que deberían ser reubicados, la necesidad de una grada joven en la que tendría cabida cualquier aficionado del Valencia que quisiera animar sin cesar durante todos los partidos.