Pone la directa

Nueva victoria del Elche

Victor Pulido | 07 MAY. 2011 | 10:01

Pese a que ha sufrido durante las últimas temporadas en más de una ocasión para mantener la categoría, el Elche parece que este año ha puesto la directa para conseguir un puesto en la promoción de ascenso a la primera división.

La victoria en su estadio frente al Alcorcón gracias a un bonito gol de Edu Albacar le propone de manera definitiva a ser un serio aspirante para conseguir el ascenso de categoría.

Con los tren nuevos puntos el conjunto alicantino se mete cuarto en la clasificación y pese a llevar un partido más que el resto de sus rivales directos, terminará la jornada en puestos de Play-off..

En el choque de ayer se volvió a ver un Elche con ganas de dominar el partido pese a que no conseguía materializar sus ocasiones ante el joven portero del Alcorcón, Eladio, que debutaba ayer en la categoría.

No fue hasta el minuto 23 cuando llegó la primera ocasión seria de los alicantinos tras un cabezazo de Generelo que se fue fuera por poco.

A partir de ese momento, Sólo existió un equipo sobre el terreno de juego. El Elche fue comiendo todo el terreno hasta que el trabajo dio sus frutos. Edu Albacar, marcó el gol de la victoria tras driblar a un contrario en el centro del campo y sacarse un zurdazo de la chistera ante el que nada pudo hacer el meta Eladio.

De esta manera, el Elche suma su séptima victoria consecutiva y ya se prepara para el siguiente partido ante otro equipo puntero pero en problemas como el Rayo Vallecano.