Banega la lía en Twitter

Y luego rectifica

Victor Pulido | 06 MAY. 2011 | 08:35
undefinedEl argentino Éver Banega no es muy dado a utilizar las redes sociales. Sin ir más lejos, su cuenta de Twitter que fue activada el 22 de septiembre de 2010, tan sólo ha sido utilizada en tres ocasiones por el futbolista del Valencia.

En la noche de ayer, cerca de las once, el argentino escribía lo siguiente: "Queda 1 mes. Y a argentina con mi familia. Dsp d la copa América... Estudiaré ofertas!!".

Horas después y con el revuelo que se había organizado el argentino ha dicho que todo ha sido una broma con un amigo que quiere que regrese al fútbol argentino.

De esta manera, el centrocampista demuestra por primera vez en público que no está cómodo en Valencia y quiere buscar una salida cuanto antes.

Desde que llegara a Valencia en el año 2008 con tan sólo 19 años en ninguna de las temporadas que ha estado en la ciudad del Turia, ha dado la talla. Es por ello que el conjunto valencianista tuvo que cederlo al Atlético de Madrid pero ni por esas el argentino supo remontar el vuelo.

También fuera de los terrenos de juego ha estado rodeado de polémica. Un positivo en un control de alcoholemia nada más llegar a España, salidas nocturnas y retrasos en los entrenamientos han marcado su estancia en Valencia.