El Villarreal no para de crecer

Ya es el séptimo mejor equipo del mundo

Nacho Ballester | 04 MAY. 2011 | 10:13

El Villarreal sigue haciendo historia año tras año. El conjunto amarillo entró, por primera vez, en el mes de marzo en el Top Ten de mejores equipos del mundo según Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IHHFS). El equipo castellonense está cuajando una gran temporada en España y en Europa y eso le ha valido para volver a hacer historia en la clasificación mundial de clubes. Durante la temporada han escalado más de 30 puestos en dicho ránking.

La IHHFS publicó ayer su último ránking de clubes. El Villarreal se ha colocado en la séptima posición mundial, solamente superado por equipos de grandísimo nivel. El Barcelona y Real Madrid lideran la lista de mejores equipos seguidos del Oporto, Manchester United, Inter de Milán y el Internacional de Porto Alegre.

La gran temporada del equipo de Garrido no ha pasado desapercibida para la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IHHFS) y esperemos que pueda mejorarla todavía más con una remontada espectacular ante el Oporto. La tarea es difícil, pero cosas más raras se han visto en el mundo del fútbol.