Tropiezo importante en Málaga

El Hércules pierde 3-1 en la Rosaleda

Andres Casinello | 01 MAY. 2011 | 19:08

El Hércules ha dado un paso en falso en su visita a Málaga. Una derrota que puede costar la categoría. Tras las victorias de la Real Sociedad y del Zaragoza, el equipo viajaba con la única idea de sumar los tres puntos. No quedaba otra, había que seguir sumando puntos para mantenerse en la lucha.

El partido empezaba de forma frenética, con dos goles en los cuatro primeros minutos, uno en cada bando. En la primera llegada de los visitantes, Valdez culminaba una gran jugada de Kiko Femenía, pero dos minutos después, un gol de Baptista equilibraba la balanza. Minuto 4 y todo como al principio. A partir de ahí, el Hércules se encerró en su área, esperando una contra milagrosa que nunca llegó. En la segunda parte, Fritzler tiró todo el trabajo del equipo por la borda. En dos minutos, vio dos amarillas, a la ducha. Tras el penalti errado por Apoño, el Málaga se hizo dueño del partido. No dio ni una posibilidad a su rival. Un tanto de Rondón y otro de Baptista dieron por finalizado el encuentro.

El Hércules se encuentra en una situación muy complicada. Su único consuelo es que aún le quedan tres partidos en casa. Equipo y afición deben unirse más que nunca para mantener la categoría.