Terol, dominador absoluto

Consigue la pole

Ximo Arregui | 30 ABR. 2011 | 16:45

El piloto de la Comunitat Valenciana del equipo Bankia Aspar Team, Nico Terol, ha confirmado hoy el dominio aplastante que tiene sobre el resto de los corredores de la categoría de 125 centímetros cúbicos.

En la jornada clasificatoria se ha impuesto con un buen tiempo y en la carrera de mañana, correspondiente el Gran Premio de Portugal, saldrá desde la pole position.

El de Alcoy ha confirmado su buen ritmo durante esta temporada y una vez más ha conseguido la pole position en este tercer Gran Premio del Campeonato del Mundo.

Todo apunta a que Terol conseguirá una nueva victoria, siempre y cuando la lluvia no juegue una mala pasada durante la carrera. Héctor Faubel, piloto compañero de Terol, saldrá desde la cuarta posición. Ha sabido aguantar el tirón de los pilotos de atrás y ha estado muy cerca de los pilotos de primera línea.

El Gran Premio de Portugal parece que estará pasado por agua. Por el momento la lluvia ha respetado a los pilotos de las tres categorías, pero todo apunta a que finalmente las nubes descargarán sobre el trazado portugués.