Suerte dispar para los nuestros

Terol sigue siendo el mejor

Ximo Arregui | 29 ABR. 2011 | 17:31

La actuación de los pilotos valencianos en Estoril está siendo muy dispar. Mientras Terol y Faubel, pilotos del Bankia Aspar, están entre los cuatro primeros de la categoría, Sergio Gadea que había tenido una buena actuación en los primeros libres ha bajado el ritmo en los segundos libres de la jornada. El piloto del Blusens by Paris Hilton Racing ha terminado la jornada de la tarde en el puesto número 15.

Mientras Nico Terol imponía su ritmo durante toda la jornada de entrenamientos libres, siendo el más rápido por la mañana y por la tarde, Héctor Faubel luchaba por las plazas de arriba con Cortese y Zarco, siendo, al término de la segunda sesión de libres, cuarto.

En MotoGP Héctor Barberá ha sido el décimo de la segunda sesión de libres y ha marcado un buen ritmo que lo ha tenido prácticamente en toda la sesión en el top 10. Por delante de él ni más ni menos que han estado pilotos como Nicky Hayden, Ben Spies, Collin Edwards, Casey Stoner, Valentino Rossi, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y marco Simoncelli.

Los valencianos han tenido actuaciones diferentes durante los entrenamientos libres y se ha podido ver lo bueno y lo menos bueno. Por un lado Terol y Faubel luchando por los puestos de arriba, igual que Barberá y por otro lado Gadea que ha bajado el ritmo debido a la lluvia, que ya ha aparecido en el trazado portugués de Estoril.