Isco punto negro para Unai

El joven canterano nominado para lograr el prestigioso premio del Fútbol Draft.

Jaime Campos | 27 ABR. 2011 | 14:45
undefinedMuchos son los lunares que se le pueden echar en cara a Emery este año como entrenador del Valencia. Desde el pobre rendimiento en Copa del Rey y Champions o la capitanía de Miguel tras sus múltiples problemas hasta la poca capacidad para llevar el timón del vestuario.

Pero por encima de todos hay un punto en el que Emery debe mejorar y ese no es otro que confiar mucho más en una cantera, la de Paterna, que este año ha dado un gran jugador como Isco.

El joven canterano ha tenido la posibilidad de alternar esta temporada su presencia entre el filial y el primer equipo y pese a que son muchas las voces que han pedido a Emery que le diera minutos, el técnico vasco en la mayor parte de las ocasiones, ha hecho oidos sordos.

En el filial, Isco, ha disputado 25 partidos, con más de dos mil minutos y consiguiendo marcar siete goles.

En lo que al primer equipo se refiere, Isco debutó en el primer equipo en Mestalla y ante el Getafe el pasado 14 de noviembre de 2011.

A partir de ese momento Isco, pasó a ocupar un segundo plano, poca participación y apariciones esporádicas ante la incrfedulidad de la grada y los aficionados del club.

Por su parte, Isco , pese a la poca atención ofrecida por su técnico, el canterano sigue acumulando reconocimientos. Esta misma semana ha pasado el corte dentro de los 55 futbolistas de 16 a 20 años que siguen con opciones de formar parte de los prestigiosos Draft de Oro, Plata y Bronce, galardones que se entregarán en la gala final de Futbol Draft en el Bernabéu.

Una nueva estrella que todos ven menos el que más debería porque de momento el futuro de Isco está en las manos de Emery.