Ahora toca centrarse en la Liga

El Villarreal se enfrenta al Zaragoza

Andres Casinello | 17 ABR. 2011 | 09:54

El Villarreal se enfrentará mañana contra un Zaragoza necesitado de puntos para afianzar la permanencia cuanto antes. No es menos importante el partido para los de Castellón. Tras la dura derrota de la jornada pasada contra el Valencia, los amarillos no se pueden permitir un tropiezo más. Los puestos europeos este año se pagan muy caro.

El submarino ha cogido moral con el pase a las semifinales de la Europa League, aunque el guardameta Diego López ya se ha encargado de tranquilizar el ambiente. "Tenemos mucha ilusión en Europa, pero hay que centrarse en el Zaragoza", señaló el cancerbero.

Para el partido del Madrigal, Juan Carlos Garrido no podrá contar con el lateral izquierdo Joan Capdevila, a causa de un esguince, ni con Borja Valero que vio su quinta amonestación contra el Valencia. Jefferson Montero vuelve a la lista junto con Marcos Senna y Cani.

El equipo viajará esta misma tarde, y volverá a casa nada más terminar un encuentro que parece vital para afianzarse en los puestos de la Liga de Campeones.