Pesic advierte del peligro del Menorca

El serbio habló en rueda de prensa

Nacho Ballester | 15 ABR. 2011 | 15:08

Power Electronics tiene un difícil encuentro el próximo domingo ante Menorca Basket y Svetislav Pesic se lo ha hecho saber a sus jugadores en la rueda de presa de este mediodía: "Pensamos en hacer un partido competitivo. Sabemos que este rival en casa se crece y juega bien ante equipos grandes como Barcelona o Caja Laboral. Además, se juega mucho. Esperamos un partido duro, con mucha pelea, pero esto no es nuevo y lo sabemos, intentamos entrenar bien y jugar lo mejor posible. Cada partido es importante su queremos estar entre los 4 mejores antes de Playoff".

El entrenador balcánico también quiso valorar el cambio de objetivos del equipo 'taronja' tras la gran la progresión y crecimiento del Valencia Basket esta temporada: "Primero debíamos clasificarnos para los play-off. Después, como veíamos que íbamos ganando partidos, pasó a ser competir en la Copa del Rey, y ahora es quedar entre los cuatro primeros".

Por último, el serbio también quiso dejar clara su postura sobre los lesionados Víctor Claver y James Augustine: "La recuperación está muy cerca, pero todavía no están preparados para jugar".