Sin prisa pero sin pausa

El Elche se afianza poco a poco en los puestos de promoción

Manuel Ramírez | 14 ABR. 2011 | 11:17

El Elche quiere seguir soñando con el ascenso. El equipo de Pepe Bordalás está cuajando una segunda vuelta muy buena y ya se está afianzando en los puestos de promoción. Ahora mismo son quintos con 53 puntos.

El domingo pasado se desató la locura en el Martínez Valero con la victoria por 1-0 ante el Nástic de Tarragona. Es la quinta victoria consecutiva en casa de los ilicitanos.

Pepe Bordalás se mostró muy contento con el rendimiento de su equipo y está convencido de que pueden pelear por algo importante: "Veo al equipo vivo, con la ilusión de hacer algo importante. Estamos en el momento más decisivo del campeonato, todos tenemos que sumar. Estoy convencido de que la afición va a estar con el equipo".

El centrocampista argentino Acciari no quiero pensar a largo plaza y a pesar de la motivación de los jugadores quiere ir partido a partido: "Sabemos que hay que ir partido a partido y no desgastarnos por pensar en cosas lejanas", declaró el mediocentro en rueda de prensa.

El Elche jugará el próximo sábado ante el difícil Girona a domicilio. El partido de la primera vuelta disputado en el Martínez Valero terminó con un empate a cero.