'Fácil y Rápido'

Ferrer se carga a Raonic y pasa a cuartos de final

Jaime Campos | 14 ABR. 2011 | 13:56

David Ferrer continua imparable en el Montecarlo Rolex Master. El tenista de Jávea barrió ayer a Feliciano López y también ha hecho lo mismo esta mañana con el canadiense Milos Raonic. El alicantino está mostrando su mejor tenis y eso le ha valido para meterse en los cuartos de final del torneo monegasco con cierta 'facilidad'.

El primer set terminó con un contundente 6-1 para el español. Raonic quiso reaccionar en la segunda manga pero le fue imposible parar las embestidas del tenista de Jávea. El segundo set acabó 6-3. Ferrer 'liquidó' los octavos de final en una hora y cuarto.

A partir de ahora las cosas ya se irán complicando más. En cuartos de final le espera Viktor Troicki. El serbio iba perdiendo con Tommy Robredo pero una lesión del catalán le 'obligó' a retirarse. Si el número 4 del mundo es capaz de derrotar al tenista balcánico, le esperará muy probablemente en semifinales Roger Federer. Esa sería una gran eliminatoria.

Por el otro lado del cuadro sólo queda Rafa Nadal como representante español. El de Manacor se enfrentará a Ljubicic en los cuartos de final y es muy probable que si pasa de rondo juegue ante Andy Murray.

Los cuartos de final se disputarán durante el día de mañana.