Todos quieren a Pesic

El serbio tiene como primera opción quedarse

Manuel Ramírez | 12 ABR. 2011 | 11:56

El Power Electronics Valencia Basket está cuajando una gran temporada. El equipo empezó muy mal la temporada de la mano de Manolo Hussein y llegó a peligrar su estancia en la Copa del Rey. Con la llegada de Svetislav Pesic al cuadro taronja el cambio fue radical. Se ganaron 9 partidos seguidos con el serbio y el equipo tenía una cara totalmente distinta. El aroma de Spahija empezaba a desaparecer para convertirse en el de Pesic.

El entrenador balcánico se metió muy pronto a la afición en el bolsillo con su carácter y con su forma de dirigir los partidos. Se trata de un entrenador con una personalidad increíble, capaz de asumir toda la presión para liberar a sus jugadores.

Ahora ya nadie piensa en el Valencia Basket sin Pesic, todos desean su continuidad por muchos años. El entrenador del Power destacó hace unos días que está encantado en el club valenciano y que, de momento es su preferencia: "No sé si yo soy la primera opción del club, creo que sí, pero mi primera opción para el año que viene es Valencia, y no sólo para el próximo año, sino para los próximos. Esto de momento es suficiente".

El técnico del Valencia Basket añadió: "Tenemos acuerdo entre nosotros que no hablamos sobre mi futuro ni el de otros jugadores hasta el final de la temporada. Estoy de acuerdo con la filosofía del club y acordamos hablar cuando acabe la temporada."

La afición taronja espera poder retener al gran maestro balcánico para muchos años más. El final de temporada dictará sentencia.