Valencia-Villarreal: un mismo deseo

Ambos lucharán por la tercera plaza

Esteban Gómez | 10 ABR. 2011 | 02:18

Valencia y Villarreal se enfrentarán en Mestalla (21:00 Horas) por tres puntos que se presentan vitales de cara al futuro en busca de la ansiada tercera plaza que da derecho a disputar la próxima edición de la UEFA Champions League.

El conjunto dirigido por Unai Emery llegará al decisivo encuentro en casa en la tercera posición tras vencer rotundamente por 2-4 el pasado fín de semana frente al Getafe. A priori parten con la ventaja de tener en su poder la deseada posición.

El rival, el Villarreal dirigido por Juan Carlos Garrido llegará tras perder en casa el pasado fín de semana 0-1 frente al Barcelona, pero tras arrasar deportivamente el pasado jueves al Twente holandés el ánimo del conjunto amarillo al vencer por un claro 5-1 que les coloca prácticamente en las Semifinales.

Por parte del Valencia causarán baja David Navarro, Chori Domínguez y Vicente, mientras que en el Villarreal no viajarán a la capital del Turia Cani y Gonzalo Rodríguez.

Cuatro de los mejores delanteros de la Liga BBVA estarán presentes. Roberto Soldado (tras lograr 4 goles la pasada jornada), Aritz Aduriz, Giuseppe Rossi y Nilmar estarán sobre el césped de Mestalla, por lo que el factor gol está asegurado.

El conjunto que logre la victoria dará un paso importante de cara a la consecución futura de la tercera plaza.