A la tercera va la vencida

Ros Casares inicia hoy la Final Four

Manuel Ramírez | 08 ABR. 2011 | 10:26

Llegó el gran día. Ciudad Ros Casares disputará esta tarde la tercera Final Four de su historia. Las valencianas jugarán a las 17:15 (hora española) contra el Halcón Avenida de Salamanca en el pabellón DIVS Sport Hall de Ekaterinburgo.

Las valencianas llegaron a las dos Final Four anteriores como favoritas y perdieron las dos ante la gran potencia rusa del Spartak de Moscú. Este año el Ros Casares va de 'tapado', no es favorito y eso puede beneficiar mucho al cuadro de Natalia Hejková.

El Ros jugará esta tarde ante su eterno rival de los últimos años. El Halcón Avenida está haciendo una temporada brillante en la que ha perdido sólo un partido en todo el campeonato. Sólo las madrileñas del Rivas Ecópolis han sido capaces de vencer al conjunto salmantino.

La entrenadora eslovaca resaltó en rueda de prensa que llegados a este punto puede pasar cualquier cosa: "en esta Final Four se da una circunstancia curiosa, el Spartak de Moscú todavía no le ha ganado al Ekaterinburgo y nosotras no hemos superado al Salamanca, quizás ha llegado el momento de hacerlo. Además, estamos en una competición que se decide en un fin de semana, por lo tanto, lo que has hecho antes vale de muy poco".

A las 17:15 empezará la gran semifinal y esperemos que se aplique aquel dicho de : "A la tercera va la vencida". La deseada final se jugará el domingo a las 15 horas de España.