Un reto en forma de partido

Los de Miroslav Djukic asaltan terreno maldito

Esteban Gómez | 03 ABR. 2011 | 10:41

Tras la destitución de Esteban Vigo justo en la última jornada de la Liga BBVA antes del parón llega al banquillo herculano Miroslav Djukic, que desde su llegada a Alicante ha implantado la mano dura y seria en busca de lograr sacar adelante un proyecto que, tal y como han ido sucediendo las jornadas, se ha ido hundiendo cada vez más en la tabla, siendo en estos momentos el colista.

La visita a Anoeta no refleja la mejor de las sensaciones, sin embargo, el dicho de “entrenador nuevo, victoria segura” puede ser determinante, pese a que no es nada deportivo ni físico en lo que poder fijarse.

Tras una semana polémica entre el entrenador serbio y Royston Drenthe la importancia del jugador holandés en la plantilla ha hecho que entre en la convocatoria y sea titular con los herculanos.

La necesidad de puntos del Hércules visitará la preocupación txuri urdin, ya que los de Lasarte acumulan cinco encuentros consecutivos sin conocer la victoria y necesitan ganar si no quieren meterse de lleno en la pelea por evitar el descenso a Segunda.

Encuentro de necesidades entre dos conjuntos que todavía no conocen su futuro y que les mantendrá en vilo hasta últimas jornadas del campeonato.