Renovación herculana en Anoeta

Los de Miroslav Djukic vencían por 0-3

Esteban Gómez | 03 ABR. 2011 | 18:56

Buena imagen mostrada del nuevo Hércules de Miroslav Djukic. El conjunto alicantino tuvo el control del choque durante la primera parte con un Kiko Femenía en estado notable. La Real Sociedad quería pero no podía, mientras que los herculanos no finalizaban las numerosas ocasiones de gol de las que dispusieron.

Importancia, pese a todo lo que se ha comentado a lo largo de la semana, de Royston Drenthe durante el choque. La irregularidad a lo largo de la temporada de los churi urdines quedó plasmada y el peso del choque recayó del lado del Hércules.

En el segundo tiempo todo siguió el mismo guión. Más peligro por parte de los visitantes ante una Real Sociedad inhoperante.

Fue en el minuto 70 cuando la superioridad del conjunto de Djukic lograba marcar. Un cabezazo de Javier Portillo adelantaba a su equipo en el luminoso de Anoeta y dejaba atrás una más que preocupante racha de minutos sin marcar fuera de casa que dejó la marca en 1114 minutos sin lograr marcar un gol lejos del José Rico Pérez.

Un gol que rompía rachas y devolvía la ilusión al conjunto de Alicante.

Lasarte buscó la reacción con los cambios pero la buena colocación herculana sobre el césped hizo estériles cualquier ataque donostiarra.

En los instantes finales, quién sino, el protagonista principal de la semana en Alicante. Royston Drenthe, de jugada personal y bajo el perdón del técnico serbio, colocaba el 0-2 que instauraba la tranquilidada y cordialidad en la plantilla alicantina. Se aseguraban tres puntos más que vitales.

Pero la fiesta del holandés no había acabado. En el descuento, nuevamente Drenthe, colocaba la guinda a una tarde de fútbol perfecta y un debut de Djukic inmejorable.

Antes de que finalizara el choque, el gol del honor para los vascos por medio de Ifran.

Victoria importantísima para el Hércules a domicilio que permitirá encarar la próxima jornada durante la semana con un clima de ilusión y tranquilidad que acabará definiendo una nueva dinámica de resultados para los alicantinos. Entrenador nuevo, victoria segura. Volvió a cumplirse.