Guaita renovará finalmente

El portero aceptará las condiciones que ofrece el Valencia

Manuel Ramírez | 01 ABR. 2011 | 11:07

Por fin se ha llegado a un acuerdo. Vicente Guaita seguirá ligado a la entidad ché por varios años más. El fichaje de Diego Alves por el Valencia para la próxima temporada coincidió con la 'explosión' de Guaita y eso provocó que durante los primeros meses de 2011 el Valencia no tuviera claro si renovar o no al portero de Torrente.

Diego Alves/lainformacion.com/ EFE

La gran temporada que está cuajando el guardameta valenciano ha 'obligado' a los dirigentes a ofrecerle una renovación. La idea del equipo de Unai Emery es contar con el brasileño y con el español para cubrir la portería la temporada que viene. La renovación del canterano ché impulsará la venta de Miguel Ángel Moyá, el cual ya tiene claro que quiere abandonar la entidad blanquinegra. César Sánchez se retirará al finalizar la temporada.

Guaita ha jugado 17 partidos de liga en lo que va de campaña y ha encajado un total de 19 goles. El portero ché se hizo daño en la mano en el entrenamiento de ayer y actualmente sigue siendo duda para el partido de mañana en Getafe. Habrá que esperar hasta última hora para ver la evolución del futbolista de Torrente.