Vuelve a relucir

Rubén Suárez, clave en el éxito granota

Manuel Ramírez | 28 MAR. 2011 | 16:34

El jugador asturiano del Levante UD Rubén Suárez renace de sus cenizas futbolísticas en el mejor momento y coincide con el buen estado de forma del conjunto granota. La confianza del técnico Luís García Plaza en forma de minutos no está siendo desaprovechado por el jugador.

El óptimo estado de forma de Rubén Suárez quedó reflejado en el importante gol de domicilio en Riazor frente al RC Deportivo de la Coruña que sirvió para que los del Ciutat de València lograran tres puntos vitales de cara a lograr el objetivo de la permanencia.

El que fuera uno de los principales artífices del ascenso a la Liga BBVA la pasada temporada vuelve a sentirse importante en el vestuario azulgrana y deja atrás un periodo de ausencia en el que la falta de minutos fue la tónica. Quizás la nota negativa es el parón liguero del pasado fín de semana que no ha permitido a su importante tanto en tierras gallegas tener el reconocimiento público que merecía.

Rubén ha disputado hasta la fecha un total de 21 encuentros con la camiseta del Levante UD logrando un 3 goles en 1133 minutos sobre los terrenos de juego, lo que deja reflejado el carácter de colectivo que ha adquirido en detrimento de su posición de delantero.