En su mejor nivel

Cook está en estado de gracia en el momento cumbre del año

Manuel Ramírez | 26 MAR. 2011 | 17:45

Cuestionado en la primera parte de su primer año en Valencia y totalmente integrado en el club, Omar Cook vive sus mejores momentos desde que es el base titular del Power Electronics. El pasado jueves firmó en el segundo partido de los cuartos de final de la Euroliga contra el Real Madrid el mejor encuentro de su carrera en la máxima competición continental y uno de los mejores desde que viste la camiseta de los valencianos.

Cook cerró el encuentro en la Caja Mágica con una valoración de 25 puntos, el mejor registro personal del jugador norteamericano con pasaporte montenegrino desde que juega en Europa. Una cifras magníficas en el que era su partido número 50 en Euroliga y que supone uno de los momentos más importantes de la historia del club 'taronja'.

El jueves sumó 20 puntos, 15 de los cuales los anotó desde la línea de tres puntos, donde fue vital para la victoria de su equipo, que juega ahora con el factor campo a favor y con dos partidos en casa seguidos esta próxima semana. Las estadísticas se completaron con seis asistencias, más o menos en la media de Cook en la competición, y un robo de balón.