afición Valencia CF

Valencia CF

El valencianismo es lo más grande del mundo

La afición del Valencia es la mejor del mundo. Y somos insoportables muchas veces, más raros que un perro verde, nos cabreamos hasta el extremo mil veces, en muchas ocasiones por cosas que no tienen sentido, la tomamos gente por pura manía, tenemos reacciones que no comprendemos ni nosotros mismos, estamos en guerra siempre entre nosotros... pero somos los mejores del mundo, porque tenemos claro que cuando nuestro equipo nos necesito, se acaba la tontería.

Afición Valencia CF

La afición del Valencia

Ver llorar a la afición del Valencia es lo más duro que te puede pasar cuando sientes este club. Hubo imágenes de Almería que rasgan la piel, que te abren las carnes, que superan con mucho el mero hecho de perder un partido o incluso la categoría. Es el llant de una generación que se he encontrado con el peor Valencia de la historia, de golpe y porrazo, después de haberlo visto ser campeón hace apenas 4 años.

Valencia CF

El Valencia nunca caminará solo

Honor a los aficionados del Valencia que van a estar con el equipo hoy en el Martínez Valero. Honor de corazón, porque esa gente, que tiene una media de edad baja, gracias a Dios porque eso garantiza el futuro, son los que están destinados a ser los protagonistas de todo lo que pase en este club en los próximos años. Igual que lo fuimos otros en su día, que la pertenencia pasa de padre a hijos y es lo que garantiza la supervivencia de nuestro Valencia.

Valencia CF

Que el Valencia y la afición sepan administrar el miedo y al ansiedad

El Valencia debe desterrar la palabra miedo de su vocabulario. El equipo y el entorno, y también la opinión pública, porque aquí jugamos todos con la misma camiseta, que no se confunda nadie. Y si eso no lo tenemos claro, si no lo llevamos a cabo a rajatabla y sin pestañear, ya estamos dejándonos opciones por el camino.

Afición Valencia CF

El orgullo de ser del Valencia

Ser del Valencia es un orgullo, una suerte, un honor y una responsabilidad. Así al menos lo he visto siempre, y es algo que, de alguna forma, la transmite a mi hija sin ser tampoco consciente de ello. Y creo que este sentimiento, esta forma de ver el equipo al que serás fiel el resto de tu vida, se afianza de verdad cuando las cosas van como se están desarrollando este año.

Valencia CF

Buenos y malos valencianistas, tengamos mucho cuidado

Como en el entorno del Valencia se vuelva a las andadas con los señalamientos, vamos a terminar todos muy mal. Aquí nadie tiene la razón absoluta ni es mejor que el otro, se piense lo que se piense. Y eso de los mensajes absolutistas, más propios de tiranos como los que criticamos que de una sociedad abierta y plural, que se supone que es lo que defendemos, están completamente fuera de lugar.

Mestalla

Mestalla es otro rollo: la mejor afición del mundo

El mejor fichaje del Valencia 2022 es Mestalla en todo su esplendor y a plena potencia. De esa ida no me va a mover nadie, porque además, cada partido está sirviendo para dejar este asunto un poco más claro si cabe. Las dos entradas que hemos visto hasta la fecha hablan por sí solas, y el ambiente que se ha vivido en las gradas, sin duda, mucho más aún.

Valencia CF

El valencianismo es lo más grande del mundo

La afición del Valencia es la mejor del mundo. Y somos insoportables muchas veces, más raros que un perro verde, nos cabreamos hasta el extremo mil veces, en muchas ocasiones por cosas que no tienen sentido, la tomamos gente por pura manía, tenemos reacciones que no comprendemos ni nosotros mismos, estamos en guerra siempre entre nosotros... pero somos los mejores del mundo, porque tenemos claro que cuando nuestro equipo nos necesito, se acaba la tontería.

Valencia CF

El Valencia nunca caminará solo

Honor a los aficionados del Valencia que van a estar con el equipo hoy en el Martínez Valero. Honor de corazón, porque esa gente, que tiene una media de edad baja, gracias a Dios porque eso garantiza el futuro, son los que están destinados a ser los protagonistas de todo lo que pase en este club en los próximos años. Igual que lo fuimos otros en su día, que la pertenencia pasa de padre a hijos y es lo que garantiza la supervivencia de nuestro Valencia.

Valencia CF

Que el Valencia y la afición sepan administrar el miedo y al ansiedad

El Valencia debe desterrar la palabra miedo de su vocabulario. El equipo y el entorno, y también la opinión pública, porque aquí jugamos todos con la misma camiseta, que no se confunda nadie. Y si eso no lo tenemos claro, si no lo llevamos a cabo a rajatabla y sin pestañear, ya estamos dejándonos opciones por el camino.

Afición Valencia CF

La afición del Valencia

Ver llorar a la afición del Valencia es lo más duro que te puede pasar cuando sientes este club. Hubo imágenes de Almería que rasgan la piel, que te abren las carnes, que superan con mucho el mero hecho de perder un partido o incluso la categoría. Es el llant de una generación que se he encontrado con el peor Valencia de la historia, de golpe y porrazo, después de haberlo visto ser campeón hace apenas 4 años.

Afición Valencia CF

El orgullo de ser del Valencia

Ser del Valencia es un orgullo, una suerte, un honor y una responsabilidad. Así al menos lo he visto siempre, y es algo que, de alguna forma, la transmite a mi hija sin ser tampoco consciente de ello. Y creo que este sentimiento, esta forma de ver el equipo al que serás fiel el resto de tu vida, se afianza de verdad cuando las cosas van como se están desarrollando este año.

Valencia CF

Buenos y malos valencianistas, tengamos mucho cuidado

Como en el entorno del Valencia se vuelva a las andadas con los señalamientos, vamos a terminar todos muy mal. Aquí nadie tiene la razón absoluta ni es mejor que el otro, se piense lo que se piense. Y eso de los mensajes absolutistas, más propios de tiranos como los que criticamos que de una sociedad abierta y plural, que se supone que es lo que defendemos, están completamente fuera de lugar.

Mestalla

Mestalla es otro rollo: la mejor afición del mundo

El mejor fichaje del Valencia 2022 es Mestalla en todo su esplendor y a plena potencia. De esa ida no me va a mover nadie, porque además, cada partido está sirviendo para dejar este asunto un poco más claro si cabe. Las dos entradas que hemos visto hasta la fecha hablan por sí solas, y el ambiente que se ha vivido en las gradas, sin duda, mucho más aún.