La afición del Valencia es la mejor del mundo. Y somos insoportables muchas veces, más raros que un perro verde, nos cabreamos hasta el extremo mil veces, en muchas ocasiones por cosas que no tienen sentido, la tomamos gente por pura manía, tenemos reacciones que no comprendemos ni nosotros mismos, estamos en guerra siempre entre nosotros... pero somos los mejores del mundo, porque tenemos claro que cuando nuestro equipo nos necesito, se acaba la tontería.