El Valencia no es un fin, es un medio, y da todo mucho asco

El club es siempre la excusa para todo, y para todos, y la sensación es que siempre está solo y desprotegido, siempre

Toni Hernández | 23 FEB. 2024 | 00:05
Mestalla

El Valencia es el medio que usan muchos para sus propios intereses. Lo digo sin enfadarme, pero enfadado, mucho. Y alguno ahora me dirá que yo también los tengo. Llevo 13 años fuera de los medios en el día a día, cuando estuve, el Valencia jamás me puso un duro en publicada, nunca, y no busco trabajar en el club, aunque si me llamaran no lo dudaría ni medio segundo, porque cuando recibes esa llamada, es que no tiene nada que pensar.

Todo lo que ocurre alrededor de la entidad es agotador, porque somos tan grandes, tan enormemente grandes, que resulta sencillo intentar arrimarse para poder conseguir lo que se busca, sea lo que sea. Eso sí, hay que vestirse de adalides del valencianismo, de salvadores y redentores, que eso vende mucho, y proponer cosas, las que sean, porque aunque sepamos de antemano que no se van a ejecutar, pues oye, se queda fenomenal ante la gente.

Confundimos de manera interesada Meriton o Lim con el Valencia, y eso no es así, jamás será así, y doy las gracias por ello. El relato lo mezcla, porque ayuda, porque conviene, pero a mí no me van a convencer de nada que no sea cierto. Mestalla es del Valencia, el convenio le da privilegios al Valencia, el valor lo tiene el Valencia, el futuro estadio lo tiene que pagar y acabar el Valencia, y no quiero que nadie, pero nadie es nadie, meta las zarpas, las narices o los intereses en mi club. Empezando por Lim y acabando por todos los demás.