Y de repente, Peter Federico tiene que crecer en el Valencia

Las bajas de Diego López y Sergi Canós, además de la de Thierry, hacen que el fichaje de invierno pueda tener oportunidades

Toni Hernández | 06 FEB. 2024 | 00:04
Peter Federico

Pues a Peter Federico se le ha puesto cara de titular en el Valencia, al menos de cara al partido del sábado ante la UD Las Palmas. Y es que Sergi Canós vamos a ver si llega, y cómo, y Diego López está descartado algunas semanas después de que, literalmente, le partieran la cara el pasado sábado contra el Almería.

Extremo nato queda Fran Pérez, y aunque se puede doblar el lateral, al menos en la izquierda, parece que el fichaje del equipo en el mercado de invierno puede tener su chance ante los canarios.

Serán cerca de dos semanas entrenando a las órdenes de Baraja, y todo dependerá de su estado de forma, que era óptimo, de los conceptos que haya sido capaz de asimilar en tan poco tiempo, y por supuesto de su talento, que todos pensamos que puede ser mucho, que al final viene de un club donde el nivel de exigencia es alto, y en el que no jugaba porque no veía nada claro renovar su contrato, que expira en 2025.

Que haya sido el único, la procedencia o las demás carencias, de verdad, no me importan nada, justo en el preciso momento en el que se ponga nuestra camiseta, porque al final eso es lo más importante. Si el Pipo cree en él, es porque le ha visto algo que nos puede ayudar, y no seré yo, que ya hay otros, el que discuta a Rubén sobre su criterio a la hora de entrenar al Valencia.