Recompensa para un Valencia que resiste los golpes

El Valencia de Baraja sacó el partido adelante en una semana que no fue nada fácil, repasamos los detalles que nos dejó el Valencia-Almería de La Liga

Jose Hernández | 04 FEB. 2024 | 08:00
Valencia-Almería

 

El Valencia se hizo fuerte tras una semana en la que se habló poco de fútbol y la atención estuvo en el mercado, repasamos los detalles que nos dejó el Valencia-Almería de liga.

El equipo no acusó la presión

Fue una semana complicada pero el Valencia demostró que el fútbol es lo importante. Era la obsesión de Baraja y el equipo respondió, esta vez con efectividad en ataque y aguantando las acometidas del Almería en los peores momentos.

Hugo Duro

El madrileño sigue en estado de gracia, a falta de recursos en ataque el Valencia ha encontrado a su hombre gol. Convencido y con chispa, Hugo Duro está encontrando la respuesta a su trabajo y ya ha superado todos sus registros en primera división.

Dudas en defensa

Era el primer encuentro sin Paulista y el equipo sufrió demasiado para conservar el resultado. El Almería no tuvo ocasiones claras en el segundo tiempo pero la sensación de inseguridad fue constante. Es hora de trabajar la parcela defensiva con el nuevo escenario.

Ambición

El equipo está preparado para luchar por cotas mayores. La permanencia no puede ser objetivo a pesar de las estrecheces, Baraja ha formado un bloque que es capaz de todo y lo más importante, los jóvenes jugadores son capaces de recomponerse tras los golpes.