Que el Valencia no se olvide de fichar a un extremo

Tener más artillería por fuer es algo fundamental para este equipo, y no lo podemos descuidar en este mercado

Toni Hernández | 05 ENE. 2023 | 00:04
Bryan Gil

El fichaje de otro extremo para el Valencia es algo tan esencial como el del medio centro defensivo. Alguno pensará que no, pero a quien lo haga, respetando su opinión, le diré que esto es un deporte de equipo, que juegan 11 y que hay que cubrir unos 7000 metros cuadrados de espacio. Es decir, debemos ser buenos en todas partes, porque si nos quedamos cojos en alguna posición, seguiremos siendo un equipo vulgar que sólo aspirara a la mediocridad. 

Me da igual si el que viene se llama Bryan Gil o como sea, y tampoco dudo de la capacidad de Fran Pérez, al que si le damos minutos igual nos da una alegría y nos ahorra un buen dinero. Pero que alguien, con pleno derecho como jugador del primer equipo, debe ser parte de la plantilla para que los extremos sea cuatro y no tres es algo que no tiene discusión ni soporta debate alguno. 

Gattuso lo ha dicho varias veces, aunque ahora ande pensando en ese centrocampista que le ha roto por completo, pero ya hemos visto cómo lo pasamos cuando nos falta uno de los extremos, como ocurrió con la lesión de Castillejo, y eso no nos puede volver a suceder porque seamos uno menos de los que realmente hacen falta. Que el Valencia arregle este asunto de forma inmediata, que repito, nos estamos jugando mucho en este tramo del año.