El Valencia no puede vender a Hugo Guillamón, no tiene sentido

Parece que todo va a acabar bien, como tocaba, porque no habría por dónde coger que nos deshiciéramos de un activo como él

Toni Hernández | 08 AGO. 2022 | 00:04
Hugo Guillamón

El Valencia no se puede permitir el lujo de vender a Guillamón, a no ser que el Athletic de Bilbao pierda la cabeza y ponga encima de la mesa una cantidad indecente de dinero, tipo la que puede recibir por la salida de Iñigo Martínez. Del Barcelona me niego a hablar, porque todas las trampas al solitario que se está haciendo, y le están dejando hacer, las da armas para ir al mercado y hacer lo que quieran, pero ese es otro tema.

Un tipo joven, con proyección, valencianista, que se quiere quedar por encima de todo, internacional absoluto, y que además le gusta al entrenador, no podemos mandarlo a otro sitio porque no le hayamos renovado el contrato que le vence dentro de un año. ¿Cuánto te van a dar por él? No le pongo cifra, porque al final estas cosas son muy subjetivas, pero no me cabe duda de que lo que sea, seguro, nos va a parecer miseria, porque muy probablemente hasta lo sea.

Hasta donde yo sé, y las cosas pueden cambiar de un día para otro, Hugo iba a terminar renovando por el Valencia en breve. Que ahora el Athletic se ponga nervioso está bien, pero no deja de ser su problema. Insisto, si enloquecen y compran por lo que no vale, pues habrá que vender, pero si eso no pasa, se tiene que quedar para ser un jugador muy importante en este equipo este año, y durante muchos años más.

Ahí ha pasado algo que un día tendremos que saber, porque no me queda claro que todo se tuerza cuando nadie tenía intención de que así fuera. Y daré por bien empleado todo esto cuando vea a Guillamón firmando su extensión de contrato. Pero es algo que quiero ver, y a ser posible, muy pronto.