Lo importante que es el Valencia se demuestra, no sólo se dice

Momentos de sacar el sentimiento, y sóo eso, dando una tregua a todo lo demás, porque hay cosas van muy por delante

Toni Hernández | 27 FEB. 2022 | 00:03
Valencia CF

La demostración de ser del Valencia por encima de todo es algo que se puede dar siempre, pero es obvio que hay momentos que son especialmente indicados. Si en verano nos hubieran dicho que podríamos jugarnos el pase a la final de la Copa del Rey en Mestalla y que nos "bastaría" ganar por 1-0 a nuestro rival, que no sería ni Madrid ni Barcelona, probablemente no nos lo hubiéramos creído, y no digo que no fuera con gran parte de razón. 

Tampoco podemos hablar de un milagro, porque eso es otra cosa, pero está claro que estamos en un momento muy poco esperado. A veces la historia te regala estas cosas, igual que luego te trata con crueldad extrema, y por eso se debe agarrar bien fuera cuando te llaga algo así. Y para empezar, lo que nos toca demostrar a todos es valencianismo por los cuatros costados, y aunque no será yo quien le diga a nadie lo que debe hacer, sí que diré lo que voy a hacer yo. 

Hasta que no pase el partido contra el Athletic, me importa un carajo Peter Lim, Anil Murthy, Meriton, la compra del club, la vuelta de Marcelino, el Nuevo Mestalla, la crisis económica, la política de fichajes, que no tengamos un medio centro defensivo, las bajas o si la grada de animación es mejor o peor. Porque todo eso puede esperar al miércoles por la noche, pero una final, no. Valencianismo por ecima de todo, y que cada uno haga lo que quiera.