Me van a perdonar, pero aunque seamos muy malos, voy a muerte con este Valencia

El nivel que tenemos es el que es, Bordalás es muy bueno pero no perfecto, y ahora nosotros decidimos qué queremos hacer

Toni Hernández | 21 FEB. 2022 | 00:40
Hugo Duro

No pienso matar a este Valencia, eso no tiene ni pies ni cabeza. Hablaba la semana pasada de la ilusión pija y selectiva, y no me bajo de ese barco, porque lo sigo pensando. Y cada día un poco más. Si le ganamos al Athletic de Bilbao en Mestalla la vuelta de la Copa del Rey seguiremos siendo igual de malos, no experimentaremos una mejoraía exponencial como por arte de magia. Nada tapa nada, somos los que somos, y para poder estar con los de arriba nos hacen falta todos los buenos que tenemos ahora, a tope, y al menos 3-4 titulares de nivel más.

Pero los que se van a poner la camiseta de mi equipo estos partidos son los que tenemos ahora, nadie más. Podremos hablar de mil fichajes, que seguro que seguirán sonando nombres como si no hubiera mañana, es lo mismo de siempre, pero esos no van a disputar un solo minuto este curso con mi escudo. Por eso no nos queda otra que apoyar a muerte a los que están, sin mierdas en las redes, sin mensajes apocalícpticos sobre el fin del mundo valencianista, porque eso no vale para nada, no suma nada, y tan sólo aumenta la frustración que ya llevamos todos.

Serán una banda, pero son mi banda, tu banda si es el caso. Y con esa banda debemos tocar hasta que se termine el concierto, porque no va a venir ningún músico más. No pienso rasgarme las vestiduras a estas alturas, y tengo claro que todo el mal es Meriton, y lo que nos queda, pero el fútbol también es hoy y ahora, y eso no entiende de estas cosas. A muerte con los míos por eso, porque son míos, y ellos y sólo ellos serán los que nos puedan sacar de esto.