Cuando Ricardo Arias habla del Valencia, ver, oír, callar y aplaudir

Es el mejor portavoz que pueda tener l club, porque habla claro y con el sentimiento, y como siempre, jamás se muerde la lengua

Toni Hernández | 11 FEB. 2022 | 13:53
Ricardo Arias

El mejor portavoz que pueda tener el Valencia, de largo, se llama Ricardo Arias. Porque cuando él habla de nuestro club, hay que ver, oír, callar y aplaudir, nada más. Los cuatro tontos que puedan haber en nuestra ciudad que pongan en duda su figura son eso, tontos indocumentados que hacen prevalecer la guerra contra Meriton por encima de leyendas que son intocables. Y es que lo mejo0r alguno no sabe ni quién es Ricardo, que me lo creo. 

“Lo que me queda claro es que el criterio arbitral no está unificado, cada uno hace lo que quiere, no tienen miedo a las sanciones, pitan lo que quieren y consultan cuando quieren. Así no se puede. Lo que está claro es que la parcialidad está latente y se le ha privado al Valencia CF descaradamente de poder llevarse un partido y tener la posibilidad de poner un pie en la final”, decía Ricardo al terminar el partido, y curiosamente, eran declaraciones que pasaban como muy de puntillas, y no lo entiendo. 

Es el portavoz del club, mil millones de veces mejor que cualquier otro. Habla en la web oficial, que se hace eco en todas partes, pero nosotros seguimos diciendo que no se qué. ¿Tiene que hablar Anil Murthy? Para nada, porque perderíamos credibilidad y fuerza, que parece mentira. Ricardo dijo las cosas muy claras, como son, y él es la voz del Valencia. Y cuando suena, lo dicho, ver, oír, callar y aplaudir.