La figura de José Bordalás, al menos en el Valencia, debe ser intocable

Ni se puede perder el tiempo en polémicas artificiales ni tampoco se debe estar siempre sometiendo a un examen final a todo el mundo

Toni Hernández | 09 FEB. 2022 | 09:00
José Bordalás

Que todo el entorno del Valencia deje en paz a Bordalás. Algunas actitudes no las entiendo, y como uno ya es mayor para ciertas cosas, y sobre todo libre para decir lo que le da la gana, no me entra en la cabeza que nadie esté dando el más mínimo recorrido a un un jugador de fútbol que busca visibilidad, a cuenta de vete a saber qué, dando palos al entrenador del Valencia a cuenta de algo que ni pasó aquí. 

No me cabe ninguna duda de que el técnico alicantino estará muy por encima de todo esto, porque él sabe lo que es el fútbol por dentro, y los que estamos fuera, sólo nos lo imaginamos. Pero es que a mí no me preocupa cómo le pueda afectar a Bordalás ninguna polémica, que tengo claro que será cero, sino cómo afrontamos nosotros este tipo de situaciones, porque siempre nos pasa lo mismo.

Veo lo que pasa en otros sitios, muchos de ellos los que más criticamos aquí, y tengo claro que allí saldrían a defender a su entrenador como si no hubiera mañana, que no se pondrían de lado, y que posiblemente, ni le dieran bola a quien pretende hacer ruido contando cosas que pasaron hace tiempo, y de manera muy sesgada. Apoyemos al entrenador de nuestro equipo, pero de verdad, no de boquilla, que parece mentira.