Jóvenes pero preparados para jugar en el Valencia

Hugo Duro, Guillamón y Yunus Musah se reivindicaron en un partido grande, lo dieron todo y demostraron que pueden ser importantes

Jose Hernández | 20 SEPT. 2021 | 08:10
Hugo Duro

El resultado final empañó por completo el trabajo realizado durante muchos minutos, el Valencia acusó el esfuerzo físico y terminó cediendo ante un Real Madrid con mucha pegada arriba. Pero dentro de las muchas lecturas que se pueden hacer del encuentro podemos detenernos en la aportación de tres jóvenes futbolistas que estuvieron a gran altura. Hugo Guillamón jugó uno de sus mejores partidos desde que está en el primer equipo, asentado en la medular tuvo el aplomo suficiente para manejar el ritmo del partido y cada vez está más claro que su sitio está en el centro del campo y no en la zaga.

Fue una noche agridulce para Hugo Duro, salió en el once titular y se convirtió en protagonista al marcar el gol que inauguraba el marcador. Era un partido soñado para el ex del Getafe, pero lamentablemente las cosas se torcieron, en lo personal debe estar muy contento por su actuación y Bordalás le felicitó en la rueda de prensa. También estuvo a buen nivel Yunus Musah, valiente en todo momento fue un incordio para el Real Madrid. El norteamericano lo intentó con galopadas imposible y solo le faltó algo de calma y precisión en los metros finales.

Ya se ha comentado que al Valencia le falta profundidad de banquillo pero actuaciones como las de ayer invitan al optimismo, tras la salida de Kang in Lee el Valencia conserva a otras promesas que pueden dar que hablar durante la temporada. El resultado fue un golpe pero el fútbol no da tregua y ya se piensa en el Sevilla.