Daniel Wass: con lo bueno que eres, no entiendo tu verano con el Valencia

El jugador danés no tiene discusión en el césped, pero lo hecho fuera este verano no tiene sentido, y al menos, merece unas disculpas y una explicación

Toni Hernández | 31 AGO. 2021 | 08:30
Daniel Wass

Con lo bueno que es Daniel Wass, y lo necesario que es para este Valencia, sigo sin entender las razones por las que se ha marcado un verano lleno de intenciones de irse de una manera que no es propia de un jugador profesional. No me pienso desdecir de nada de lo que dije en su momento, no debería volver a vestir la camiseta de este equipo, porque aquí el que manda es Bordalás, que lo ha querido siempre.

Pero sigo sin entender que un tipo que es titular en un gran equipo, por muy constipados que podamos estar, al que se pretende renovar, que es una pieza básica en un proceso de reconstrucción destinado a hacer de nuevo un Valencia grande… pretenda irse por la puerta de atrás sin apenas pagar dinero y que encima le pongamos buena cara.

Las formas no tienen por dónde cogerse, eso es algo que no se puede discutir, y que saliera y pidiera disculpas, aunque sea el 1 de septiembre, sería suficiente en este momento. Ver jugar a Wass en este equipo es una delicia, porque te da muchas de las cosas que se necesitan. En definitiva, lo que todos sabemos que puede ofrecer más allá de todo ese ejército de haters que lo tienen catalogado como una especie de tuercebotas, tampoco entiendo la razón. Se va a quedar, y es posible que el 30 de junio se vaya libre, pero llegados a este punto, lo que le pido, lo que le exijo, es que sea igual de profesional hasta el final, rinda lo mejor que pueda y aporte al equipo todo lo que necesita, ya que está capacitado para ello. Seguiré sin entender lo que hizo en verano, pero al final, si Bordalás considera que esto es lo mejor, ¿quién soy yo para pensar lo contrario?