¿Cómo va a terminar el culebrón de Daniel Wass en el Valencia?

Ahora mismo todo puede pasar, incluso que renueve su contrato por el club, ya que Bordalás lo considera una pieza muy importante

Toni Hernández | 24 AGO. 2021 | 08:00
Daniel Wass

Nadie sabe cómo va a terminar el culebrón de Daniel Wass con el Valencia. El danés lleva desde antes de la Eurocopa con un asunto que no hay por dónde cogerlo. Primero quería irse a su país, luego a Portugal y más tarde al Olympique de Marsella, que ha llegado a hacer un par de ofertas por él, eso sí, muy por debajo de su valor de mercado. Incluso tuvo un amago de rebeldía al no entrenar durante algunos días porque se suponía que tenía molestias de las que se recuperó casi de forma milagrosa pasado cierto tiempo. Todo siempre dentro de este circo absurdo.

Hasta hace unos días, la posibilidad de que Wass se quedara estaba casi descartada, al menos por el propio jugador. Pero hay un factor que ha entrado en juego con fuerza, y que ha sido hasta ahora su principal valedor, y eso que ni se conocían en persona hasta hace bien poco. José Bordalás ha tenido muy claro desde el primer día que el danés era alguien importante para el equipo, que ir al mercado a por alguien similar es caro, y que con su veteranía es una pieza que no le pasa por la cabeza dejar salir de ninguna de las maneras.

Mestalla despidió a Wass con una ovación cerrada el pasado viernes, y eso también puede haber hecho que las cosas sigan cambiando en el sentido de una renovación por el Valencia que tiene encima de la mesa desde hace tiempo. De hecho, era algo casi hecho el pasado mes de enero. Si Bordalás lo quiere, servidor no piensa discutir la versatilidad de Wsss, porque la tiene y es un elemento más que válido. Pero si finalmente se queda, estaría bien que pidiera perdón a todos. Sería de ley.