El carro del "funcionario" Javi Gracia, a reventar

Cuando llegó, fue vilipendiado sin compasión, sin ningún tipo de respeto, y ahora todo el mundo es de él "a muerte"... cosas que pasan

Javi Gracia

El carro de Javi Gracia como entrenador del Valencia ha pasado, por arte de magia, de estar vacío cuando llegó, a no caber un alfiler. Y todo ello después de que el navarro ejerciera de profesional como la copa de un pino y, después de decirle a Anil Murthy lo que piensa y lo que se necesita, contestar acon franqueza a las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa previa al partido contra el Levante. Con clase, con educación y con ideas claras.

El técnico navarro no ha cambiado un ápice, es el mismo desde que llegó. ¿Que está quemado porque no le han traído a nadie? Normal, si lo estamos nosotros siendo aficionados, imaginemos él, que su puesto de trabajo depende de ello. Pero hay maneras y maneras de decir y de pedir las cosas, y en esto, también, ha vuelto a dar una lección.

Gracia quiere triunfar en el Valencia, sabe que es la oportunidad de su vida, y no piensa renunciar a ella. Que pida más, que lo exija, es lo menos que se le puede pedir a un profesional. Algunos lo mataron antes de bajar del coche cuando llegó aquí, y ahora son de él a muerte. Es posible, que con esa facilidad para cambiar, lo puedan volver a hacer en unas semanas. Porque igual, esos cambios, son frutos de cosas que no tienen nada que ver con el fútbol.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes