El Valencia quiere cerrar 4 fichajes... como ya contamos aquí

El diario deportivo Superdeporte viene a corroborar las informaciones que llevamos ofreciendo desde hace ya algunas semanas

Toni Hernández | 25 MAR. 2020 | 12:05
El Valencia entrenando

El Valencia quiere cerrar 4 fichajes de cara a la temporada 20/21. Lo cuenta el diario deportivo valenciano Superdeporte, pero como sabrán los lectores de esta web, es algo que venimos comentando desde hace ya varias semanas. Se debe dejar claro el tema del lateral derecho, con la opción de Alessandro Florenzi como primera alternativa. Se va a hacer un gran esfuerzo en el eje de la zaga, aunque se debe despejar la incógnita de Ezequiel Garay. Un sustituto de Parejo, o alguien que le ayude a construir, es la gran ambición de todos. Y por último, arriba se debe decidir si sale Rodrigo y qué hacer con Kevin Gameiro… para fichar en consecuencia a esas maniobras que se lleven a cabo. Aunque tengamos todos muy claro que las salidas serán la clave de todos los movimientos posteriores que pueda hacer el club. Y la competición europea que se juegue, por supuesto.

Más que nombres, que eso es algo mucho más que prematuro, lo que tiene muy claro el director de fútbol del Valencia, César Sánchez, son las posiciones, dónde debe hacerse más fuerte el equipo en cuanto a puestos que puedan ser columna vertebral. Esto es muy importante, porque si se tiene eso cerrado, lo demás siempre es mucho más sencillo, aunque sin duda tampoco será un juego de niños, y más en función de los posibilidades económicas reales del club en la próxima ventana de transferencias. Y de todo esto, lo que también sale es una conclusión muy clara: Albert Celades tiene todos los números para seguir siendo el entrenador del Valencia el año que viene.