¿Qué harías con cada jugador del Valencia el año que viene?

El tuitero @amuntvalencia_1 se "ha pegado un curro" curioso con una macroencuesta sobre lo que la afición haría con cada futbolista 

Toni Hernández | 18 MAR. 2020 | 00:01
Plantilla Valencia CF

“Voy a empezar un hilo de encuestas para ver vuestra opinión de cada jugador del Valencia (incluyendo cedidos o jugadores por los que aún puedes tener derechos) de cara a la próxima temporada con 3 posibilidades: cesión, venta o seguir en plantilla”. La propuesta la lanza en twitter el usuario @amuntvalencia_1, y desde luego vale mucho la pena echar un vistazo y participar. La encuesta va a estar colgada una semana, pero si votas ya puedes ir viendo los resultados que arrojan los votos. Y algunos de ellos son especialmente llamativos, tanto en lo positivo como en lo negativo.

Casi un 72% de los votantes quiere a Jasper Cillessen fuera de la plantilla. El 89% lo pide para Eliaquim Mangala, por ejemplo. Un 25% contempla la venta de Kondogbia, algo poco menos que imposible hace un año, igual que el 35% que pide lo mismo para Carlos Soler. Un 70% pretende fuera a Diakhaby. Para Manu Vallejo el 62% pide una cesión, y un 73% para Kang in Lee. Un 33% quiere vender a Piccini, y un 90% a Rubén Sobrino. El 77% quiere a Florenzi, cedido o en propiedad. Y donde está igualado es con Rodrigo Moreno: un 45% lo quiere vender y un 55%, no.