Los fichajes irrenunciables del Valencia 2020-21

El Valencia tendrá que reforzarse el próximo verano, existen varias posiciones en las que el equipo tiene carencias. Repasamos los fichajes irrenunciables

Jose Hernández | 19 MAR. 2020 | 08:00
Jasper Cillessen

Este verano el Valencia CF tendrá que acudir al mercado para renovar la plantilla, existen varias posiciones que tienen que reforzarse, las repasamos.

UN PORTERO TITULAR DE GARANTÍAS

El fichaje de Jasper Cillessen ha terminado siendo una decepción. El holandés no ha hecho olvidar a Neto y acumuló varios errores de bulto. Tampoco Jaume Doménech parece una alternativa para la titularidad, el valenciano cumple con su rol de suplente y comodín para la copa, pero no tiene el potencial suficiente como para ser el portero titular a largo plazo. Urge encontrar un portero de garantías para la próxima temporada que aporte la estabilidad que el equipo necesita.

UN LATERAL DERECHO

A la espera de lo que ocurra con Florenzi y la evolución de la lesión de Piccini, el lateral derecho sigue siendo un auténtico quebradero de cabeza para el club. De nuevo habrá que acudir al mercado para que este problema no se eternice, la banda derecha preocupa.

UN SUSTITUTO DE PAREJO

No por repetida esta necesidad deja de ser menos importante. Parejo está acumulando la carga de partidos más que ningún otro año y en la plantilla no existe un futbolista que pueda darle descanso, es una de las contrataciones más difíciles ya que encontrar a un futbolista de estas características a precio bajo se antoja casi imposible. El capitán va a menos y es hora de pensar en el futuro.

UN DELANTERO O DOS

Todo dependerá de lo que ocurra con Rodrigo y Gameiro, pero la delantera necesita renovarse y por ello habrá que acudir al mercado, la buena operación realizada con Maxi Gómez debe ser la referencia.