Las claves de una tarde para el recuerdo

La afición disfrutó en Mestalla con su equipo, fue un gran encuentro en lo colectivo pero el duelo también dejó muchos detalles individuales importantes

Jose Hernández | 26 ENE. 2020 | 08:00
Maxi Gómez

El Valencia completó un encuentro redondo ante el Barcelona, fueron muchas las claves que dejó el choque. La intensidad fue una de las claves, y a nivel individual el trabajo fue inmenso.

Contundencia defensiva e intensidad

Partido casi perfecto del Valencia en defensa, el Barça creó muy poco peligro en la primera parte y los centrales estuvieron muy contundentes en la segunda. Mención especial para Gabriel Paulista.Tras la goleada en Mallorca se han sumado dos partidos con la portería a cero.

Volvió el mejor Kondogbia

Hacía tiempo que no firmaba un partido redondo y ante el Barça lo hizo, Kondogbia ganó la batalla en el centro del campo y realizó un despliegue físico espectacular.Es la línea a seguir, el equipo le necesita.

Maxi, el goleador del Valencia

Se recompuso tras fallar el penalti y en la segunda mitad definió el partido con dos acciones de hombre de área. El uruguayo sigue sumando goles y va a más.

Los pesos pesados lideraron al equipo ante el Barça

Jugadores como Soler, Ferran Torres o Gayà se vaciaron en el campo. Era un encuentro que se sacaría adelante con grandes dosis de intensidad y los jugadores lo entendieron a la perfección. Superaron la baja de Parejo y fueron muy superiores a un Barça impotente.

Celades leyó bien el partido

El encuentro caminó en el guión esperado, a pesar de que la posesión fue para el Barça las mejores ocasiones las tuvo el Valencia. Los de Setién no inquietaron y el entrenador del Valencia reconoció que probablemente fue el mejor partido de su equipo desde que llegó al banquillo de Mestalla.