El Valencia ha cerrado el fichaje del "nuevo" Piojo López

El jugador portugués está alcanzando un nivel que empieza a recordar, sino a superar, al que nos enamoró a todos la temporada pasada

Gonçalo Guedes

El mejor fichaje del Valencia en la última década. Y sí, el más caro de todos los tiempos, siendo muy posible que ostente este récord durante mucho tiempo. Gonçalo Guedes está demostrando que ese nivel estratosférico que dio el año pasado hasta que tuvo que pasar por el quirófano no fue una casualidad. Jugando en banda izquierda de un modo concreto da un rendimiento que puede ser importante si el equipo manda en los partidos o tiene espacios a la contra. pero es jugando en punta, donde ya dijo Marcelino cuando llegó que lo veía, se está revelando como un delantero letal. Es lo más parecido que hemos visto al Piojo López jamás, y si se permite, tiene un punto más de calidad.



Si sigue con esta progresión en su juego, si termina de aprender a elegir lo que debe hacer en cada momento y le saca el máximo partido a las condiciones que tiene, físicas y futbolísticas, que nadie se tire las manos a la cabeza si hablamos de uno de los mejores jugadores del mundo en potencia, porque tiene todo para poderlo ser. Mientras, puede ser uno de los principales argumentos de Marcelino para poder hacer historia con este equipo.



La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe-Real Madrid / LaLiga Santander

Getafe y Real Madrid cerrarán la jornada 34 de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:30 en el Coliseum Alfonso Pérez.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter