El fichaje de Gameiro por el Milán, el gordo de Navidad para el Valencia

Según la web especializada Calciomercato, el histórico club italiano, además de Michu Batshuayi, quiere cerrar al punta galo

Toni Hernández | 15 DIC. 2018 | 11:59
Kevin Gameiro

El fichaje de Kevin Gameiro por el AC Milan puede ser el Gordo de la lotería de Navidad para el Valencia, y si encima lleva acompañado también el de Michy Batshuayi liberando al club de Mestalla de su ficha y de los 1.5 millones de euros que aún se tendrían que pagar al Chelsea, mucho más. Según la web especializada Calciomercato, el club lombardo, eliminado de la Europa League y que lleva casi un lustro de capa caída y sin freno, estaría dispuesto a hacer una revolución total en su ataque. En general en todo el equipo, pero si quieren al belga y al francés del Valencia, está claro que no están nada contentos con Gonzalo Higuaín y compañía. Y eso a la entidad de Peter Lim le puede suponer un regalo y un alivio enormes.

La aspiración idílica del Valencia sería la de conseguir los 16 millones de euros que pagó al Atlético de Madrid hace unos meses, algo que ahora mismo parece una misión imposible por el rendimiento que está dando Gameiro y las sensaciones que llevan generando desde hace ya bastantes semanas. Pero si se ha decidido que salga, y él de momento no ha puesto pegas, está claro que habrá que aplicar la máxima de más vale perder que más perder, porque si sigue sin marcar goles y en ese tono de juego, conforme pase el tiempo su valor se irá depreciando todavía más y será mucho más complicado poder recuperar parte de la inversión hecha en el nefasto verano de 2018 en cuanto a fichajes se refiere.