Bombazo: el Valencia quiere fuera a Gameiro y Batshuayi

Según cuenta el diario Superdeporte, no sólo se quiere devolveral belga qye está cedido, sino traspasar al galo que costó 16 millones en verano

Toni Hernández | 14 DIC. 2018 | 08:23
Gameiro y Batshuayi

Bombazo en el mercado de fichajes del Valencia por sorpresa, y es que según el diario Superdeporte, el club habría decidido no sólo devolver a Michu Batshuayi al Chelsea este mes de enero, sino sacar traspasado a Kevin Gameiro, que llegó el pasado verano en propiedad a cambio de 16 millones de euros procedente del Atlético de Madrid. El rendimiento de ambos hasta ahora ha sido nefasto, siendo mucho más inexplicable lo del galo, que no tuvo mundial y que realizó una pretemporada en condiciones normales, no teniendo tampoco ninguna lesión salvo la que ahora mismo le tiene en el dique seco. En definitiva, han sido dos fiascos gigantes que nadie esperaba y que han penalizado mucho al equipo en un año que era muy importante.

Caso de conformarse estas dos salidas, será hora también de pedir explicaciones y razones a los responsables deportivos de la entidad, Pablo Longoria y Marcelino García Toral, puesto que la llegada de estos dos jugadores fue elección directa suya y tuvo aparejada también la salida de Simone Zaza, un tipo idolatrado por la grada y que con el tiempo se ha comprobado que le daba mucho más al equipo de lo que pudiera parecer. El técnico asturiano se equivocó en esta decisión y ahora toca pagar las consecuencias.