Hateboer pide su fichaje por el Valencia a gritos... sociales

El club de Mestalla está jugando de forma antológica la partida para presionar al holandés y al Atalanta, eso es evidente

Redactor Jefe | 15 JUL. 2018 | 07:01

Hans Hateboer está pidiendo su fichaje por el Valencia a gritos, eso es algo evidente. El holandés está en el Atalanta, un equipo pequeño de la Serie A, donde ser observado por los grandes siempre es complicado, donde jugar algún día la Champions League es casi imposible. El Calcio ya no es lo que era, eso lo sabemos todos, y ni si quiera parece tener cabida en esos viejos y grandes clásicos del fútbol transalpino, que tienen muchos problema para afrontar traspasos importantes como hace años. Que el Valencia quiera firmar a Hateboer como lateral derecho, encima para ser titular en un equipo de primer nivel europeo, es una lotería que no te toca todos los días, y el chico lo sabe, por mucho que su actual club se resista a dejarlo salir ni por 10 millones de euros, última oferta sólida del club de Peter Lim.

En este mundo en el que vivimos, donde las redes sociales son las que dictan las cosas, si se sabemos leer, está claro que la petición del fichaje de Hans Hateboer por el Valencia está siendo a gritos… en las redes sociales. Ha cambiado sus fotos de perfil, le da “me gusta” a todo lo relacionado con su posible llegada al club de Mestalla, está más activo que nunca en sus perfiles… Es la nueva forma de pedir un traspaso. Hace años era declararse en rebeldía o pegar una rajada en los medios. Ahora basta con ser activo en redes sociales. El mundo cambia, pero el fútbol parece que no tanto…