Jorge Mendes ha hecho millonario al Valencia con los traspasos que ha generado (y va a generar)... y viceversa

El súper agente portugués, cuando cierra el traspaso de Joao Cancelo, se irá a más de 110 millones fijos, que pueden ser 20 más en variables

888sportSuper Apuesta Liga Santander: Cuota mejorada +100%
Jorge Mendes y Peter Lim

Jorge Mendes ha hecho rico al Valencia con los traspasos de sus jugadores. Si, no exagero, no he vuelto loco, y desde luego, no estoy a sueldo de Mendes, que es otro de los latiguillos de esta ciudad cuando hablas bien de alguien del que se supone que tienes que hablar mal porque así lo requiere el buenísimo. ¿Que él también ha ganado dinero? No conozco un solo agente que trabaje con el Valencia, ni con ningún otro club, que lo haga gratis. O igual si pasaba antes con otros dirigentes, visto el trato mediático que tienen. El club de Mestalla se ha gastado 138 millones de euros en jugadores de Mendes desde 2014 (Otamendi fue el primero), y ha cerrado en ventas hasta ahora 78 fijos, más 20 en variables, y Joao Cancelo, que dejará en las arcas en torno a 35 millones más. Es decir, ahora mismo, se “empata”.

Jorge Mendes y los fichajes y traspasos del Valencia de Peter Lim

Jorge Mendes y los fichajes y traspasos del Valencia de Peter Lim

El súper agente portugués, socio, amigo y consejero de Lim, tiene un bagaje positivo en el club, aunque no se quiera ver

Seguir leyendo

Pero en esa lista está Rodrigo Moreno, que sí, costó 30 millones de euros, pero que ahora ha renovado por el club y es uno de los jugadores más valorados en el mercado. Santi Mina, que ya va haciendo olvidar el mote que se ha hecho con su apellido y que esta convirtiendo los 10 kilos que costó en su día en una buena inversión. Vezo ahora cuenta para Marcelino, y costó millón y medio, y Bakkali vino gratis. Si, Enzo Pérez y Aderllan Santos fueron una ruina absoluta, pero con todo, sigue saliendo un balance más que positivo. Y todavía hay que ver qué se hace con Ezequiel Garay. Vamos, que cuando Cancelo sea del Inter, igual a Jorge Mendes hay que mirarlo de otra manera… y ya puestos, preguntarle cómo va de contactos en China, que los tiene muy buenos, por cierto.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Irán-España / Mundial Rusia 2018

Irán y España se enfrentan este miércoles en el Kazan Arena. Los iraníes son los sorprendentes líderes del grupo B al ganar a Marruecos.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter