El Valencia va a cerrar el fichaje de Kondogbia

Hay de plazo hasta el 31 de mayo para ejercer la opción unilateral, y nadie en el club piensa en que pase algo que no se ejecutarla

Geoffrey Kondogbia

El Valencia va a cerrar el fichaje de Geoffrey Kondogbia pagando al Inter de Milán 25 millones de euros antes del 31 de mayo. “Está todo pactado con el Inter de Milán y con el jugador, y su está presupuestado es porque es necesario. Estamos mas que contentos con él, y eso es algo evidente”. Las palabras de Mateo Alemany, que pueden tener todas las vueltas que queremos, son claras. Se puede argumentar que no dice taxativamente que el jugador vaya a ser propiedad del Valencia el año que viene, pero en ningún momento niega que esté todo firmado para que así, a expensas, claro está, de pagar esos 25 millones de euros que rezan en lo opción de comprar unilateral que tiene el club hasta ese 31 de mayo.

Razones por las que el Valencia cerrará el fichaje de Geoffrey Kondogbia y no renunciará a él

Razones por las que el Valencia cerrará el fichaje de Geoffrey Kondogbia y no renunciará a él

La posibilidad de que el francés no siga se ha puesto encima de la mesa, y ese lujo no se le debería permitir el club, por muy caro que pueda resultar ficharle

Seguir leyendo

Y es que comprar a Geoffrey Kondogbia es un buen negocio se mire como se mire. Primero porque si te lo quedas, tienes un jugador TOP de Europa por una cantidad que no es ninguna barbaridad, y segundo, porque si la idea del Inter en caso de que vuelva es venderlo por mucho más de esos 25 kilos, que el rédito se lo saque el Valencia. La idea del club, y es algo en lo que Alemany ha insistido en sus dos últimas comparecencias, es quedarse al jugador, porque es básico para Marcelino García Toral y porque es uno de los pilares sobre los que se quiere levantar, con bases sólidas, el Valencia del corto y medio plazo. Y eso son palabras mayores.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia-Manchester United / UEFA Champions League

Valencia y Manchester United se medirán en la última jornada de la fase de grupos. El duelo se disputará a las 21:00 horas en Mestalla.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter