Matteo Darmian es el fichaje elegido por el Valencia para el lateral derecho

Según apunta Onda Deportiva, los contactos con el jugador y con el Manchester United se han incrementado, y podría estar muy cerca

Toni Hernández | 17 ENE. 2018 | 14:13

Matteo Darmian es el fichaje elegido por el Valencia para el lateral derecho, o eso al menos es lo que cuentan los compañeros de Onda Deportiva, de Onda Cero, que afirman que los contactos entre el club de Mestalla y el Manchester United se han incrementado, y que la llegada del jugador italiano, que ya ha sonado en otros momentos para el club de Mestalla, podría estar muy cerca. Las relaciones entre ambos clubes son excelentes, prueba de ello es la llegada de Andreas Pereira (aunque Mourinho montara su particular show cuando el belga de origen brasileño aterrizó en nuestra ciudad), y de hecho Peter Lim tiene muchos y buenos contactos con la gente de Old Trafford… empezando por el propio entrenador, que es amigo personal a través de Jorge Mendes.

El lateral derecho italiano apenas si ha jugado 194 minutos este curso en partidos de Premier League, 2 como titular (el último fue el pasado 2 de diciembre). En las competiciones coperas, 3 partidos en Copa de la Liga, con 270 minutos, inédito en la FA Cup, y 203 minutos en 3 choques en la Champions League. Falta saber si puede llegar como cedido o traspasado, o con la fórmula de la opción de compra obligatoria, que tan buenos resultados está dando al Valencia este año con diversos jugadores.