Madrid y Barcelona van a por el fichaje de Ferran Torres

Según cuenta Mundo Deportivo, el interés de ambos clubes por cerrar su contratación no ha disminuido a pesar del aumento en su cláusula

Toni Hernández | 17 ENE. 2018 | 12:33

Madrid y Barcelona van a por el fichaje de Ferran Torres. No es un comienzo alarmista ni tampoco tremendista, es simplemente el eco de una noticia que sale desde la Ciudad Condal, desde el Mundo Deportivo en concreto, y que apunta al hecho de que ninguno de los clubes se ha rendido respecto al intento de llevarse a la nueva perla de la cantera del Valencia. Según afirma el periodista José Luis Artús, a pesar de que su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros, una cifra mas que responsable para un chico que todavía está en edad juvenil, parece que tanto blancos como culés siguen viendo claro que Ferran es el futuro, y no están preocupados porque haya crecido tanto.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=NzF-Yy6FLI4&t=123s]

Según esta misma información, el hecho de que el chico haya renovado su contrato este pasado mes de diciembre y que haya subido al primer equipo a las órdenes de Marcelino García Toral es hasta una buena noticia noticia para Madrid y Barcelona, porque eso “permitirá tanto a Barça como a Madrid seguir la evolución del jugador en un equipo que previsiblemente jugará la Liga de Campeones la temporada que viene”. Y el artículo se remata con una frase que casi suena hasta amenaza para el Valencia: “dependiendo de cómo vayan las cosas, los 25 millones de su actual rescisión pueden resultar hasta baratos, tal y como está el mercado actualmente”. De lo que piensa el jugador no se comenta nada, aunque parece que no debe ser muy importante…