El Valencia va a cerrar sólo un fichaje, ¿porque los otros dos son Cancelo y Ferran Torres?

De tres se pasa a uno, siempre sobre el papel, y hay que buscar una razón porque lo cierto es que fichas nuevas habrá esas, porque hacen falta 

Joao Cancelo

El Valencia va a cerrar ahora sólo un fichaje, ¿porque los otros dos son Joao Cancelo y Ferran Torres? La necesidad es un banda ofensivo, Ferran lo es, y un lateral derecho, que Cancelo lo es, aunque este último puesto se contemplaba para el futuro a medio plazo, es decir, de cara al curso que viene. La cantidad para este mercado de invierno si que no cambia, y siguen siendo 8 millones de euros. Y las necesidades, como se ha comentado ya hasta la saciedad, están más que claras. Y curiosamente, donde menos puede “apretar” es arriba, puesto que firmar un jugador con traspaso “por si Zaza se rompe” es una situación de máximo riesgo, ya que como no se rompa, que ojalá no ocurra, por supuesto, se destinan recursos que no se tienen y se dejan de atender otras necesidades de la primera plantilla.

Los fichajes que el Valencia va a cerrar en 2018

Los fichajes que el Valencia va a cerrar en 2018

Varios nombres encima de la mesa, algunos para el corto plazo, en este mercado de enero, y otros para ser propiedad por muchos años

Seguir leyendo

Joao Cancello, a pesar de las cosas extrañas que hace Spalletti, todo un experto en marear la perdiz hasta que pierda el sentido, parece que puede estar cerca, ya que no ha contado en todo el año, salvo cuando el Valencia ha preguntado por él, algo así como lo que pasó en verano con Jeison Murillo y Kondogbia. Ferran no tiene pinta ya de volver al filial, que de hecho recupera a Sito, que juega en su misma posición. Y pensando que Guedes puede ser punta, porque puede serlo, el esfuerzo se debe centrar en el mediocampista que pueda dar descanso al francés y a Dani Parejo, que es donde al equipo le duele más. Sandro, con todo, parece que puede ser el gran “sacrificado”.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España-Inglaterra / UEFA Nations League

España e Inglaterra se medirán este lunes en la cuarta ronda de la UEFA Nations League. El choque se jugará a las 20:45 horas en el Benito Villamarín.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter