El fichaje que quiere el Valencia para el lateral es Joao Cancelo

Según el diario Superdeporte, y a pesar de que el director general del club lo negara la semana pasada, el luso es el gran objetivo de enero

Joao Cancelo

El fichajebomba” del Valencia en el mercado de enero será Joao Cancelo. Y es que si la información del diario Superdeporte es correcta, y a pesar de que el director general del club, Mateo Alemany, lo negara de forma rotunda la semana pasada, el luso es el hombre que Marcelino García Toral quiere para el lateral derecho, ya que el rendimiento de Martín Montoya no está siendo el esperado, y a Nacho Vidal todavía le queda para poder competir con regularidad al máximo nivel. Cancelo está cedido al Inter de Milán hasta el próximo 30 de junio, y hay una opción de compra de 40 millones de euros por él, que nadie ha sabido decir si era obligatoria o no, porque siempre ha quedado supeditada a la operación cruzada con Kondogbia. Si no lo fuera, y con un Mundial a la vuelta de la esquina, su regreso podría ser bueno para todos.

¿Qué le pasa al lateral derecho del Valencia?

¿Qué le pasa al lateral derecho del Valencia?

Ni Nacho Vidal ni Martín Montoya parecen del total agrado de Marcelino, y se empieza a notar demasiado en cada partido un problema en ese puesto

Seguir leyendo

Cancelo llegó como un tiro a Italia, pero al poco se lesionó y no ha entrenado en los planes de su entrenador, Luciano Spalletti, en todo el curso. Encima el equipo, que iba líder e invicto hasta esta misma jornada, no lo está echando nada en falta. 45 minutos en Serie A divididos en 5 partidos (no juega desde el 25 de noviembre), y 120 de Copa de Italia en la eliminatoria que pasó su equipo por penaltis. Desde luego el Inter no parece que fuera a poner muchas pegas a su salida, aunque habría que ver las consecuencias colaterales en el asunto Kondogbia, si es que las hay.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alemania-Suecia / Mundial Rusia 2018

Alemania y Suecia se enfrentarán en Sochi, en su segundo partido del grupo F. Al actual campeón mundial sólo le vale la victoria.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter