El "fichaje" de Joao Cancelo por el Valencia, ¿posible?

Mateo Alemany fue interrogado al respecto durante su comparecencia ante los medios, y para nada desmintió que pudiera ser

Toni Hernández | 15 DIC. 2017 | 00:01

El “fichaje” del Joao Cancelo por el Valencia de cara a la próxima temporada no es ninguna quimera, y aunque hasta ahora no pasaba de rumor que llegaba desde Italia, las palabras de Mateo Alemany no dejan la puerta cerrada, ni mucho menos. "El jugador tenía deseos donde poder jugar y surgió la operación cruzada con Kondogbia. Hasta el 30 de junio no tenemos derechos sobre Cancelo”. Para empezar reconoce algo que hemos venido contando aquí hasta la saciedad y que no se tenía por cierto, que los dos jugadores forman parte de una operación cruzada. Cancelo al Inter de Milán cedido, Kondogbia al Valencia cedido, y si los clubes aceptan, el luso se queda allí por 40 millones y el francés aquí por 25. Meses contándolo y por fin se ha confirmado, aunque pasará desapercibido, lo tengo más que claro.

El lateral derecho portugués no está contando apenas en el Inter, y eso, obviamente, pone en duda y riesgo que se vayan a pagar tales cantidades por él dentro de unos meses, y esto sería un problema en esa operación cruzada, pero si el club, como dejó claro Alemany, firmó una opción de compra por Kondogbia, es porque puede pagarla. Respecto a Cancelo, si viniera de vuelta, Marcelino no se iba a quejar, aunque él lo vea más como extremo. Pero es que hay un Mundial por medio, quedan muchos meses, y la edad del luso y su proyección hacen que todo pueda ser posible. Incluso su "fichaje" por el Valencia, claro que sí.